top of page
  • adanclaudio

Fumigan panteones en Santa Catarina previo al Día de las Madres

Los tres panteones municipales permanecerán abiertos los fines de semanas de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de lunes a viernes hasta las 4 de la tarde




Santa Catarina, N.L. a 5 de mayo del 2022.- EEn vísperas del Día de las Madres, el Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo una brigada de fumigación en los panteones municipales, ya que con motivo de esta fecha se incrementa la afluencia en dichos lugares.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de personal de las áreas de Desarrollo Social, Salud y Protección Civil acudieron a supervisar las labores de fumigación en el Panteón Patronato La Fama, ubicado en la Colonia Santa Magdalena.

“Servicios Públicos, Seguridad, Protección Civil se coordinan para recibir estos días a miles de ciudadanos santacatarinenses que hacen la visita a los diferentes panteones municipales, nuestro objetivo es salvaguardar la integridad de niños, niñas, familiares que vienen al panteón a visitar a su ser querido que se ha adelantado, en este caso su señora madre”, señaló el Munícipe.

Las fumigaciones también se realizaron en los panteones San Juan y Santa Catalina Mártir para proteger la salud de los asistentes evitando casos del virus del dengue, chikungunya y zika. En el operativo de los panteones municipales con motivo de visitas por el Día de la Madre participarán elementos de Jaguares de Protección Civil, de seguridad pública y de movilidad.


Los tres panteones municipales permanecerán abiertos los fines de semana de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de lunes a viernes hasta las 4 de la tarde.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page