top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Realizará Juárez operativos paraevitar tiraderos clandestinos

Juárez,N.L. a 14 de enero del 2021.- El Gobierno Municipal de Juárez prepara un operativo para evitar que se propaguen tiraderos clandestinos de basura en el municipio y que por ende trastoque la tranquilidad, salud y el bienestar de todos los juarenses.

Se pretende que a través de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y supervisores, mantener una vigilancia permanente en las áreas detectadas como tiraderos y por ende evitando que se formen más.

Próximamente se anunciará un teléfono donde se podrán hacer denuncias y de esta manera poder identificar a los presuntos responsables de tirar desechos o escombros en áreas públicas o terrenos baldíos.

Con esto se pretende supervisar los accesos principales de la ciudad para que gente proveniente de otros municipios del área metropolitana no vengan a Juárez a tirar basura.

ACCIÓN El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, realizó un recorrido en varios puntos donde se tienen reportes y visitó la colonia Infonavit Benito Juárez, donde atendió a vecinos juarenses comprometiéndose a resolver la situación lo más pronto posible acercando maquinaria para retirar la basura acumulada en ese momento.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page