top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Reciben 360 menores de NL vacuna contra COVID en Texas; esperan aplicarla a mil 200 menores



Nuevo León a 20 de septiembre del 2021.- Un grupo de 360 menores de 12 a 17 años de edad de Nuevo León, fueron vacunados contra el COVID-19 en en el puente internacional de Hidalgo Texas.



"A partir de hoy, con el Programa de Vacunación Transfronterizo, comenzaremos a vacunar a nuestras niñas, niños y jóvenes menores de 18 años; un gran logro para Nuevo León y un gran paso para protegerlos del COVID-19", expresó el gobernador electo Samuel García.

En punto de las 09:00 horas, un total de 9 autobuses viajaron a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.


“Somos el primer estado que va a vacunar menores de 18 años.

“Estamos muy contentos de mandar una clara emotiva y enérgica señal a todo el país que en nuevo León ya vamos a empezar a vacunar a nuestras niñas, niños y adolescentes menores de 18 años”, destacó García Sepúlveda.


Las unidades salieron de las instalaciones de Senda, localizadas en avenida Bernardo Reyes, colonia Estrella con los menores rumbo al Puente Internacional McAllen-Hidalgo.

“A partir de hoy se abre la ruta para vacunar hasta 1200 niños y niñas con la vacuna Pfizer, vacuna ya aprobada y certificada en Estados Unidos”, agregó.


Los menores viajan acompañados de sus padres o tutores, empleados de empresas registradas en el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX).


“Gracias a todos, a los amigos de Texas, al director de CBP, a todas las autoridades texanas que hoy muestran ese lazo, esas ganas de trabajar con Nuevo León, estamos en deuda”, expresó García Sepúlveda.



v

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page