• Omar Eli Robles

Reconce Santa Catarina esfuerzo y servicio de policías con ascensos

Santa catarina, N.L. a 12 de octubre del 2020.- La capacitación continua y el esfuerzo logran grandes resultados, por lo que el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares, llevó a cabo el ascenso e imposición de nuevos grados a 20 policías del municipio, con el fin continuar protegiendo la integridad y el patrimonio de los habitantes.

“Felicitamos la dedicación de nuestras mujeres y hombres de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes reconocemos y otorgamos el grado inmediato por ser los más destacados en sus estudios”, afirmó el Presidente Municipal acompañado del Titular de la corporación policiaca, Capitán Marco Antonio Zavala Solís e integrantes del Cabildo, durante una ceremonia realizada en la Explanada de la Torre Administrativa.


“Reconocemos el esfuerzo de cada uno de los elementos, también a sus familias, por alcanzar un grado más dentro del servicio profesional de la carrera policial, es por eso que hoy obtienen el grado superior 20 policías, quienes obtuvieron las más altas calificaciones en diversos concursos que se aplican continuamente a todo el personal”, destacó.

Los elementos reconocidos, resaltó, pasaron las pruebas para su ascenso y recibieron un nuevo rango, con lo cual son ejemplo de la preparación y profesionalización permanente de la corporación.


“Lo que vemos aquí es la capacitación constante, lo cual nos hace ser más profesionales en nuestra labor diaria y ser mejores servidores públicos”, aseveró el Munícipe de Santa Catarina.

El Alcalde Héctor Castillo enfatizó que estos ascensos de policías en sus diferentes rangos, forman parte de la seguridad integral en la ciudad de Santa Catarina, además de la tecnología, equipamiento y trabajo de proximidad de la corporación policiaca, para seguir fortaleciendo la seguridad en la comunidad.

“Ello se gradúan de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde ven el manejo de la escena, derechos humanos, manejos de armas y de una situación dentro de en un Sistema Penal Acusatorio, para tener elementos, hombres y mujeres integrantes de la corporación, más comprometidos, pero también más preparados en sus capacidades competenciales, lo cual queda asentado en Plataforma México”, puntualizó.


6 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS