top of page
  • adanclaudio

Reconoce Escobedo a policías por salvaguardar integridad de familias


Alcalde Andrés Mijes, reconoció a 70 policías que entre octubre a diciembre del año pasado se desempeñaron con legalidad, profesionalismo, honradez, eficiencia y respeto a los derechos humanos



Escobedo a 31 de enero del 2024.- El Municipio de Escobedo reconoció la destacada labor de los elementos de PROXPOL que han realizado importantes actos para salvaguardar la Ciudad y mantener el orden y la paz en las comunidades.

 

El Alcalde Andrés Mijes, junto a Jaime Zurricanday, Tesorero Municipal, y Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció a 70 policías que entre octubre a diciembre del año pasado se desempeñaron con legalidad, profesionalismo, honradez, eficiencia y respeto a los derechos humanos.

 

En su mensaje, Mijes agradeció a los elementos de Proxpol por su labor y añadió que este reconocimiento incentiva a los elementos para que realicen mejor su labor cada día.

 

“Esto demuestra la valentía de nuestra Policía de Escobedo, han sido ya varias las veces en las que les ha tocado enfrentar a la delincuencia con valentía, honor y coraje para defender a los ciudadanos y es algo que nos llena de mucho orgullo”, puntualizó.

 

En Escobedo, añadió el Alcalde, se apuesta a la innovación de estrategias para combatir la inseguridad, por lo que se continuará reforzando el equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con más patrullas y drones.

 

“Vamos a mejorar constantemente las herramientas para que nuestros elementos de seguridad tengan el equipo que requieran para realizar su trabajo”, expresó.

 

Al señalar que el trabajo del policía es uno de los más importantes, el Alcalde mencionó que esta Administración seguirá fortaleciendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page