• Omar Eli Robles

Reconoce Escobedo a sus oficiales en el Día Internacional del Policía

Escobedo, N.L: a 2 de enero del 2021.- Teniendo como marco el Día Internacional del Policía, el Municipio de Escobedo reconoció a sus elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica por el Día Internacional del Policía.

De acuerdo a José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, en un año tan complicado como lo fue el 2020 y ante los retos que se esperan en el 2021, es aún más respetable y plausible la labor que realiza la Proxpol.


"Este año nos ha llevado a hacer las cosas diferentes, como lo estamos haciendo, sin embargo, eso no nos quita en lo absoluto el orgullo de poder decir a esta corporación muchas gracias", expresó Quiroga Chapa.

"Necesitamos que estén siempre con esa constancia que los caracteriza. El compromiso tiene que seguir para seguir salvaguardando a la ciudadanía de Escobedo", puntualizó.


Con un grupo reducido de policías, en representación de los más de 600 elementos que integran la Proxpol, se llevó a cabo la ceremonia en un espacio abierto en las instalaciones de la Corporación, cuidando la sana distancia y con el uso adecuado del cubrebocas.


A los policías que cumplieron 25, 15, 10 y 5 años de servicio ininterrumpido, así como a los que aprobaron el proceso de promoción de grados, se les brindaron reconocimientos y estímulos económicos.


En el evento también estuvieron presentes Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento de Escobedo, y Hermelindo Lara Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.


5 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS