top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Reconoce Santa Catarina a policías con más de 30 años de servicio

Diez elementos de la policía de Santa Catarina fueron galardonados al retirarse con honores, tras cumplir más de 30 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y dedicar su vida al cuidado de la ciudadanía.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera, los elementos recibieron un reconocimiento por su labor durante una ceremonia en la que estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, José María Ramírez Reyes; la Directora de Proximidad Irania Dalila Jacobo Rodríguez y el titular de la Contraloría y Transparencia, Carlos Alberto Cruz Luévano, así como familiares de los policías.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad destacó la labor de los elementos, quienes por más de tres décadas desarrollaron su labor con vocación de servicio para brindar seguridad a los ciudadanos santacatarinenses.

Tal es el caso de Ramiro, quien desde hace 39 años se sumó a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, siguiendo el ejemplo de sus hermanos que también fueron policías.

“Es un orgullo que nos hayan dado esta atención de parte del alcalde, ellos mis hermanos me motivaron a trabajar aquí, y pues mi madre”, dijo.

Otro de los policías que se retiran es Juan Puente, quien ingresó en 1991 a la corporación policíaca, y recordó que no sólo como policía protegió a la ciudadanía, sino también generó confianza con los santacatarinenses; ahora disfrutará más tiempo con su familia.

“Mi familia está muy feliz y contenta porque ya voy a estar más cerca de ellos”, expresó

Los policías que fueron reconocidos son: Arturo Velázquez, Crispín Alcántara, Enedino Avalos, Leonel Mariscal, Israel Rivas, Nicolás Campo, José Montes y José Rodríguez.

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page