• adanclaudio

Reconocen labor de la Alcaldesa de Allende Patricia Salazar en defensa de las mujeres


Allende, N.L. a 2 de diciembre del 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Alcaldesa Patricia Salazar recibió esta mañana en su oficina un reconocimiento y medalla por su trabajo, esfuerzo y dedicación que día a día realiza en defensa de la vida, libertad y dignidad de las mujeres.


El reconocimiento y medalla fue entregado por la Fundación Alas Abiertas, la Comisión Unidos Contra la Trata, Fundación Camino a Casa y la Universidad Interamericana.


A través de diferentes programas que se implementan desde el DIF Allende, el Instituto de la Mujer Allendense, la Dirección de Prevención del Delito, la Secretaría de Desarrollo Social y de Seguridad Pública Municipal, así como sus resultados, es que decidieron entregar esta distinción a la Edil Municipal.


La Alcaldesa reconoció el trabajo que todos los días realizan los funcionarios de la administración para lograr los objetivos que tienen planeados y confía en que las acciones que aquí se hacen hagan eco en todo México.



8 vistas0 comentarios