top of page
  • adanclaudio

Reconstruye Juárez calles en colonias


Juárez, Nuevo León a 19 de diciembre del 2023.- Para mejorar la calidad de vida de cientos de familias y en beneficio de los automovilistas que transitan por las colonias Arboledas de Los Naranjos y Villas Los Naranjos, el Municipio de Juárez inició con los trabajos de repavimentación de más de 6 mil metros cuadrados en vialidades de la zona.


Acompañado por habitantes de las mencionadas colonias, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el banderazo de arranque a las obras, donde se invertirán alrededor de 8 millones de pesos.


"Estamos aquí reparando lo que es la Avenida Santos Galván, al interior de las colonias Arboledas de Los Naranjos y Villas Los Naranjos", informó el Alcalde, "y también las calles Lomas de Ecuador y Roble serán rehabilitadas".


Comentó que se sentía muy contento de poder dar inicio a esta obra, que los habitantes de la zona habían solicitado.


"La verdad que (me siento) muy contento por estar arrancando esta obra que ya esperaban los vecinos. Son más de 6 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico", expresó Paco Treviño.


Posteriormente, el Presidente municipal se dirigió a las Avenidas Acueducto y Camino a Rancho Viejo, para supervisar los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos con el Programa Permanente de Bacheo.


"Estamos aquí arrancando la semana con el Programa Permanente de Bacheo, rehabilitando los pavimentos en las avenidas principales de nuestro municipio, que resultaron dañadas con las pasadas lluvias", dijo el Alcalde.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page