top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Reforzará Paco Treviño servicios públicos en Juárez, N.L.


Juárez, N.L.Durante una visita casa por casa en la Colonia Urbi Villa Real, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió ante los vecinos a reforzar la atención a los servicios públicos en todo el municipio. Señaló que incrementará las cuadrillas de bacheo y limpieza en las plazas públicas para el bienestar de las familias juarenses.

“Aquí me encuentro esta tarde terminando un recorrido casa por casa en la Colonia Urbi Villa del Real, y les digo que tenemos que trabajar fuertemente en los servicios públicos, por igual en todas las colonias de Juárez”, expresó el Paco Treviño.

“Y desde luego mantener ese buen servicio de recolección de basura que actualmente tiene Juárez, nosotros tenemos que darle ese seguimiento, para que nuestra gente no batalle”, añadió el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

En el tema del alumbrado público, Paco Treviño, dijo que al llegar a la alcaldía iniciará un programa de mejoramiento y su proyecto es que todo el municipio cuente con luminarias Led.

“También en esta Colonia Urbi Villa me comprometí a echarle ganas en abatir el rezago en el bacheo en algunas calles, así como rehabilitar poco a poco las áreas verdes, las plazas públicas, para que los niños y las amas de casa tengan lugares dignos”, finalizó el candidato priista.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page