top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Refuerza Escobedo protocolo sanitario en espacios públicos


Escobedo.- La aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas vuelven hacer medidas de suma importancia en la vía pública ante el aumento desenfrenado de contagios diarios en Nuevo León. Por ello la Dirección de Comercio de Escobedo intensificará el cumplimiento de estas acciones en mercados rodantes.


De esta manera, durante a visita de mercado en la Colonia Monte Horeb fue desinfectado el lugar además de que se realizó la entrega de cubrebocas a quien no lo portara. Asimismo, se verificó puesto por puesto el cumplimiento de las citadas medidas.


Las autoridades municipales exhortaron a la población a acudir a estos lugares solo en caso de requerir hacer compras de primera necesidad, además de indicar que no acuda con niños ni adultos mayores.


“Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno municipal ha realizado estos operativos y recorridos para contribuir a la disminución de casos, por lo que continuará visitando mercados rodantes y otros espacios para asegurarse de que se mantengan los protocolos y horarios”, aseguró el gobierno municipal a través de un comunicado.

Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page