• Omar Eli Robles

Refuerza Juárez protocolo sanitario en transporte público

Juárez, N.L. a 19 de noviembre del 2020.- La Secretaría de Salud de Juárez apoyada por , empleados municipales y regidores, se dieron a la tarea de sanitizar unidades del transporte público para reforzar los protocolos sanitarios.


Este operativo fue montado en diferentes puntos para sanitizar a los juarenses antes de que abordaran el transporte urbano, así como la entrega de un kit que incluye cubre bocas, gel antibacterial y un jugo de naranja natural para fortalecer el organismo con vitamina C.

A la par se continúa también supervisando todos los mercados rodantes que se instalan en las diferentes colonias del municipio para corroborar que se cumplan con todas las medidas de salud y que de esta manera puedan seguir operando.


Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal se incorporó para dirigir estas entregas en parabuses donde las filas de usuarios fueran largas, sanitizando al interior de las unidades y a los juarenses, invitando en todo momento a guardar la sana distancia el uso correcto de careta, cubre bocas y gel antibacterial.


Estos recorridos serán de 4:00 a 6:00 de la mañana durante las próximas semanas, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio por COVID-19 en el transporte público, como parte también de las acciones que ya se venían realizando desde que inició la pandemia.


12 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS