top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Refuerza Juárez trabajos de bacheo, limpieza y rehabilitación de calles y espacios públicos


Juárez, N.L. a 4 de agosto del 2021.- El Gobierno Municipal de Juárez, mantiene activos los servicios públicos mediante cuadrillas de limpieza, bacheo, deshierbe en plazas y desazolve de arroyos.


Ante la temporada de lluvias, el Municipio de Juárez reforzó sus trabajos de desazolve de arroyos y vados, además de rehabilitación de baches y limpieza de espacios públicos.


El alcalde de Juárez, Everardo Benavides, expresó que las dependencias municipales realizan trabajos de mantenimiento en plazas y avenidas a fin de mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas, además de parques y plazas.



Añadió que la Secretaría de Servicios Públicos diferentes frentes han realizado trabajos de limpieza de camellones centrales, casas abandonadas donde han recogido escombros y basura principalmente.


También maquinaria pesada se ha mantenido desazolvando los arroyos que existen en el municipio para retirar maleza que pudiera obstruir el libre paso del agua en temporada de lluvias.


A la par personal municipal se encuentra bacheando en distintas colonias de la ciudad para atender las denuncias ciudadanas de colonias.

Everardo Benavides detalló que este tipo de acciones se realizan de manera permanente y se aprovechan los días soleados para avanzar más en los trabajos, por lo que se pide a la población juarense a que no tire desechos a los ríos, arroyos o terrenos baldíos y esperen el paso del camión recolector.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page