• Omar Eli Robles

Refuerza Santa Catarian operativos "PASAJERO SEGURO y NAVIDAD CON SALUD

Santa Catarina, N.L. a 9 de diciembre.- Para que las familias pasen una Navidad con Salud, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares continuó el operativo “Pasajero Seguro” en camiones urbanos y taxis, donde recomendaron a los usuarios extremar medidas para prevenir delitos y seguir los protocolos sanitarios.



“A través de nuestro Operativo Pasajero Seguro, reforzamos diferentes recomendaciones en temas de seguridad y salud”, expresó el Munícipe Héctor Castillo acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala, durante las revisiones de rutas urbanas y vehículos de sitio por parte de elementos de Policía equipados con cámaras de solapa y rescatistas del Grupo Jaguares.


Fue en paradas del transporte público en la avenida Manuel Ordoñez frente al Monumento La Puerta, donde el Presidente Municipal y el Titular de la corporación de Seguridad supervisaron el operativo.



“Para cuidar la seguridad y salud de las personas que viajan a bordo de camiones y taxis, es importante que tomen en cuenta las siguientes recomendaciones: recuerden llevar solamente el dinero en efectivo necesario; no porten objetos ostentosos a la vista, resguarden sus bolsos o mochilas que llevan consigo; y ante esta pandemia del covid19, usen cubrebocas y lleven gel antibacterial para desinfectar sus manos.

Además, en caso de percibir a personas sospechosas en las unidades de transporte urbano, los oficiales exhortaron a los pasajeros descender y reportar de inmediato a los teléfonos de emergencia 81 86 76 19 08, 81 86 76 19 09 de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como a la marcación nacional 911.


1 vista0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS