• Omar Eli Robles

Refuerza Santa Catarina cierre de parques y plazas

Santa Catarina 27 de Abtil del 2020.- Para proteger a los ciudadanos durante la fase de mayor contagio por COVID-19 en el estado, el Alcalde Héctor Castillo dio instrucciones de cerrar temporalmente algunos espacios públicos en Santa Catarina.


De acuerdo con el Munícipe, quien supervisó el cierre de la plaza ubicada en la Calle 15 Poniente y Paseo Arbolado en la Colonia López Mateos, la decisión se tomó al detectar una alta concentración de personas en parques, plazas y áreas deportivas, pese a los constantes programas para permanecer en sus casas.


“Mucha gente no entiende, mucha gente baja la guardia, pese a todos los trabajos que están haciendo los diferentes niveles de gobierno y los medios de comunicación; lo que hacemos es llevar la clausura temporal de este espacio público.


“Vamos a estar haciendo la clausura de los espacios públicos, porque mucha gente no entiende bien este ejercicio, vienen los niños al parque; no va a haber tantos elementos de Protección Civil o policías, como en su caso va a haber más papás”, comentó Castillo, quien estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Capitán Marco Antonio Zavala.



CIERRES Policías municipales apoyaron las clausuras de los espacios públicos, donde fueron colocadas mantas para informar a los ciudadanos de las medidas que tomó el Gobierno de Santa Catarina.

4 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS