• Omar Eli Robles

Refuerza Santa Catarina conciencia en población sobre medidas anti Covid

Santa Catarina, N.L.a 8 de Julio del 2020.- En una acción de proximidad, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad reforzó la entrega de cubrebocas en paradas del transporte urbano y el operativo de perifoneo en colonias del municipio, donde exhortó a los vecinos a continuar las medidas sanitarias para luchar juntos contra la pandemia mundial del covid-19.


Fue en paradas del transporte urbano en el Bulevar Díaz Ordaz en los alrededores de centros comerciales, así como en colonias del municipio, donde policías de Santa Catarina realizaron labores de perifoneo, exhortando a los ciudadanos a utilizar el cubrebocas para contener los contagios de la enfermedad del coronavirus.


“En una acción de proximidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública siguen exhortando a los ciudadanos a usar el cubrebocas, recordándoles que estas acciones son preventivas”, expresó el Alcalde Héctor Castillo, al aclarar que la finalidad es concientizar a la gente de seguir las medidas sanitarias, no aplicar sanciones o reprimendas.


En el mensaje por perifoneo, los uniformados exhortaron a los habitantes a utilizar el cubrenocas cuando salgan a surtir alimentos, ir a un trabajo esencial o atender una emergencia, con la finalidad de seguir cuidando la salud de sus familias.


“Estamos creando conciencia para salvar miles de vidas, es por eso que los policías además de sus funciones, realizan labores de proximidad, trabajan con la gente, entregando cubrebocas, siguiendo con el perifoneo, exhortando a los ciudadanos a usar estos artículos de protección,  invitándolos a continuar las medidas preventivas a quienes tienen que salir a actividades esenciales”, enfatizó Castillo Olivares.


Asimismo los oficiales informaron a los vecinos que continuarán con el operativo de perifoneo recorriendo las colonias del municipio a través de las unidades de Seguridad Pública y Vialidad, para invitarlos a continuar las medidas de salud, a no bajar la guardia, ya que con su apoyo vencerán la enfermedad del covid19 y saldrán adelante, porque “Juntos Somos Más Fuertes”.

ACCIONES los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública siguen exhortando a los ciudadanos a usar el cubrebocas, recordándoles que estas acciones son preventivas.


10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS