• adanclaudio

Refuerza Santa Catarina programa con mantenimiento preventivo de vialidades

Santa Catarina, N.L. a 20 de enero del 2022.- Para beneficio de automovilistas y peatones que circulan por las diferentes vialidades de Santa Catarina, el Gobierno Municipal continuó dando el mantenimiento preventivo a las calles y avenidas de la Ciudad.


Al supervisar los trabajos que realizan personal de la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes puntos del municipio, el Alcalde Jesús Nava mencionó que Santa Catarina es uno de los municipios con menos baches en el país, y esto es gracias al mantenimiento preventivo de las vialidades.



“Es un trabajo constante, Santa Catarina es una de las ciudades metropolitanas y del país con menos baches, y esto es porque desde un principio nos apegamos a la ley; estamos con auditorías internas para la realización de las avenidas, y posteriormente sus mantenimientos preventivos, lo que estamos haciendo no es un correctivo, es un preventivo para qué, para no tener baches en la ciudad”, dijo el Alcalde, quien estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos José Luis Doria.

Los trabajos que se realizaron en la Avenida Lucas García a la altura de la Colonia Lomas Altas, son parte de un programa integral de mantenimiento que se realiza en las principales vialidades como Manuel Ordóñez, Díaz Ordaz y Morones Prieto, y tiene como objetivo beneficiar a ciudadanos, transportistas y usuarios del transporte urbano.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo