• Red Crucero

Refuerza Santa Catarina voceo en colonias durante las noches por Fase 3

Santa Catarina N.L, a 23 de Abril del 2020.- Ante la fase 3 de contingencia decretada por la Federación, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del Grupo Jaguares de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad reforzó el operativo de perifoneo nocturno en colonias del municipio, donde exhortó a los vecinos a permanecer en casa para luchar juntos contra la pandemia mundial del covid-19.


Fue en el cruce de las calles 8 Poniente y Paseo Arbolado de la colonia López Mateos donde rescatistas de Jaguares en conjunto con oficiales de Policía y Tránsito, emprendieron la noche de este martes el perifoneo para prevenir más contagios del coronavirus.


En el mensaje por perifoneo debido a que entró la fase 3 de contingencia, los elementos operativos de las corporaciones de auxilio y seguridad exhortaron a los habitantes a quedarse en casa, únicamente salir si es por alimentos, por trabajo esencial o por una emergencia, para cuidar la salud de sus familias.


“Buenas Noches vecinos, la Secretaría de Salud Federal anunció la fase 3 de la contingencia, por lo que debemos reforzar las medidas preventivas; por favor permanezcan en casa y si salen, que sea para lo estrictamente necesario, no acudan a parques, ni plazas, ya que ponen en riesgo la salud de sus familias”, expresó el Comandante Ricardo Uribe, Coordinador Operativo de Protección Civil.


Asimismo los policías de Santa Catarina informaron a los vecinos que continuarán con el operativo de perifoneo recorriendo las colonias del municipio a través de las unidades de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, para invitarlos a permanecer en casa, ya que con su apoyo vencerán esta enfermedad  y saldrán adelante, porque “Juntos Somos Más Fuertes”.


EXHORTO Los elementos operativos de las corporaciones de auxilio y seguridad de Santa Catarina exhortaron a los habitantes a quedarse en casa.

5 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS