• Red Crucero

Refuerza Santa Catrina operativo "Pasajero Seguro"


Santa catarina, N.L. a 7 de abril del 2021.- Con el objetivo de proteger la seguridad y salud de ciudadanos que utilizan el transporte público, Policías de Santa Catarina reforzaron el operativo “Pasajero Seguro”, mediante el cual revisan camiones urbanos en avenidas principales del municipio, para prevenir delitos y reforzar los protocolos sanitarios.


El Encargado del Despacho de los Asuntos de la Presidencia Municipal, Héctor Urquidi Tamiatti, acompañado del Regidor Juan Antonio Cervantes López, y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala Solís, supervisó el operativo de policías, elementos de tránsito y oficiales del programa “Mujer Segura”, acompañados de médicos, quienes inspeccionaron rutas urbanas en paradas del transporte de la avenida Bulevar Díaz Ordaz.



“Seguimos con el operativo Pasajero Seguro de manera constante, permanente e itinerante en la ciudad, donde elementos que portan cámaras de solapa en su uniforme, revisan que el conductor vaya en buenas condiciones de manejo y que no tenga ningún reclamo de los pasajeros, para brindar tranquilidad a los usuarios”, dijo Héctor Urquidi.

Entre las recomendaciones que brindan los policías a los pasajeros, destacan: continuar las medidas de salud, separar el monto del pasaje antes de abordar la unidad, no tener el celular en un lugar visible, no usar bienes ostentosos, mantener bolsos y mochilas en resguardo, evitar distraerse o dormirse durante el trayecto.


Así también, si el pasajero va acompañado, ser cuidadoso en lo que conversa; si viaja solo, extreme precauciones; si detecta personas sospechosas, descienda del camión y reporte cualquier incidente a la marcación nacional 911 o al número telefónico directo 81 86 76 19 09 del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

4 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS