• Omar Eli Robles

Refuerzan coalición que impulsa a Clara Luz Flores para la gubernatura

Nuevo León a 8 de enero del 2021.- Por medio de una reunión de los líderes estatales de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León” y su abanderada a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales se sentaron las bases por las que se construirá la candidatura de la precandidata.


Dicho evento contó con la participación de los dirigentes de Morena, Bertha Puga; del Partido Verde, Édgar Salvatierra; de Nueva Alianza, José Isabel Meza, y del PT, Asael Sepúlveda. Además del delegado nacional para la Elección 2021, el Senador Julio Menchaca.



“Necesitamos a todos, queremos unirnos, esto no es de una sola persona, es de todos los que participamos en este proyecto”, señaló la precandidata.
“Tenemos que hacer esta parte de trabajo permanente con todos los miembros, militantes, porque en el proyecto realmente queremos cambiar a Nuevo León”, agregó.

En la junta se acordó dar seguimiento a las mesas de trabajo y trabajar con madurez política, legalidad e incentivar la participación; de igual forma, se resaltó la situación ventajosa de ser pioneros en formar una coalición de cuatro partidos.

31 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS