• Omar Eli Robles

Rehabilita Allende pavimento dañado con concreto hidráulico

Allende, N.L. a 2 de Julio del 2020.- El Municipio de Allende realiza trabajos de instalación de concreto hidráulico en varios sectores del localidad.


Dos de las obras se realizan a la entrada del sector de Los Perales y en el área del puente de la comunidad de La Paz.


El secretario de Obras Públicas Alberto Segarra expresó que las obras con concreto hidráulico en ambos puntos es porque son de alto tráfico de vehículos pesados.


Añadió que por órdenes de la Alcaldesa Patricia Salazar es que se ubicaron los puntos en los que era necesiario la aplicación de este tipo de concreto.


La reahbilitación de estos puntos beneficiará a decenas de familias y facilitará el desplazamiento de vehículos además de evitar encharcamientos.


Al inicio de la reactivación, la Alcaldesa informó que se reiniciará la obra pública pues a causa de la crisis sanitaria muchas obras quedaron pendiente.


REHABILITACIÓN La Alcaldesa de Allende, Patricia Salazar expresó que se están realizando obras de rehabilitación de pavimento en diferentes puntos, sin embargo, en algunos de ellos es necesario el concreto hidráulico como el caso de Los Perales.

3 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS