top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Rehabilitará ESTADO LA Av. Heberto Castillo en Santa Catarina y García


Nuevo León a 7 de julio del 2021.- El Gobierno del Estado invertirá 70 millones de pesos en la rehabilitación de la Av. Heberto Castillo, que une al municipio de García con la carretera Monterrey-Saltillo, y lo conecta con importantes zonas industriales de la región.


Esa vía presenta fallas de deformaciones permanentes, baches, agrietamientos y desprendimientos de pavimento a lo largo de 14.18 kilómetros, tramo que requiere una rehabilitación total.

Los trabajos, que serán coordinados con los ayuntamientos de Santa Catarina y García, iniciarán el miércoles 7 de julio a las 9:30 de la noche con operativos viales que buscan minimizar las molestias a quienes transitan diariamente por esa avenida.


Los 14.18 kilómetros a rehabilitar de la avenida de cuatro carriles, se han dividido en 4 tramos, para dar mayor celeridad a los trabajos que se llevarán a cabo en su mayoría en horarios nocturnos para ocasionar las menores molestias a quienes transitan por esa avenida.

Los horarios de trabajo serán de lunes a viernes de 9:00 PM a 6:00 AM, mientras que sábados y domingos se realizarán en horarios de 9:00 PM a 10:00 AM.


Los trabajos se realizarán simultáneamente en cada uno de los 4 tramos en distancias que irán de los 500 metros a un kilómetro, primeramente en los carriles centrales en ambos sentidos de la avenida, para posteriormente completar las rehabilitaciones en los carriles externos y acotamientos de la avenida en los tramos que se trabajen.

De forma general se mantendrán siempre al menos dos carriles habilitados para que el tráfico vehicular no se detenga y se procurará en todo momento causar las menores molestias a quienes transitan por la Av. Heberto Castillo.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page