top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Renegar del maestro... ¿sello de una nueva generación?




Una joven con mucho futuro político me manda un mensaje: "No me relacione con Héctor Gutiérrez de la Garza... quiero borrar ese rastro".


¿What?


Parece que esta nueva generación que dice que ya llegó, y que se apoderan de todo el espectro político, tiene la lealtad como el último de sus valores.


Negar quién te dio la oportunidad, porque puede afectar tus intereses en Movimiento Ciudadano, es enseñar una cara que en otros tiempos, serviría para perder la confianza.


Decía Natividad González Parás: "No quiero a nadie que traicione a su mentor en mi equipo, aunque traiga muchos votos; si traicionó a quien lo hizo, seguramente me va a traicionar a mi".


En un mundo de política real, estos jovencitos insuflados, que se comportan como coyotes de juzgado... que le dan al derecho el nivel de abogado chicanero, estarían felices de usar a esta joven como enlace con Héctor.


¡Vamos!, esos ridículos que hicieron con sus amparos de maletines prietos, con resoluciones aberrantes que luego les tumbó la Corte, se los hubieran ahorrado si le pedían consejo a un constitucionalista, como Héctor.


Pero no...


A la joven le molesta que la relacionen con su maestro, con quien le abrió las puertas del servicio público y le dio la oportunidad de figurar.


Si la traición es el sello de esta generación, a ver quién les confía un acuerdo.



346 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Menoj mal

bottom of page