top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

"Rentan" las policías estatales y municipales, sectores para que los ladrones operen a gusto


LA ZONA DEL VALLE DE LAS SALINAS, CONCRETAMENTE los municipios de Zuazua y de Ciénega de Flores, llevan ya dos meses entregados a bandas de ladrones que son delincuencia organizada, es cierto, pero no son de algún cártel conocido.


La entrega viene desde todos los niveles, porque de repente Fuerza Civil dejó de aparecer en sus recorridos de patrullaje, y las policías municipales no aparecen en las colonias que se ubican en la zona limítrofe entre los dos municipios.


La parte más complicada es la zona de Carrizalejo y Ruiseñores en Ciénega de Flores, en donde la colusión entre autoridades estatales y municipales es más que evidente, dejaron a los ciudadanos en manos de estos hediondos depredadores que a plena luz del día desarman casas, y cuando la gente regresa a su vivienda la encuentra sin puertas, portones ni ventanas.


A ver si al jefe Palacios Pámanes se le antoja ir a echar una retas al sector, porque la policía municipal hasta presta unidades para llevar a la venta lo robado.


De ese vuelo están las cosas.


PARECIERA QUE VUELVEN AQUELLOS ACIAGOS tiempos cuando la policía "rentaba" zonas de la ciudad para que los maleantes robaran a placer durante 15 días o menos, si es que le gente gritaba.


Pero en estas zonas difícilmente habrá un grito, por la distancia a la que se encuentran de la metrópoli.


Por ello es que ahora prefieren vender esos espacios, aunque dejen menos, porque lo que roban no vale mucho, pero en volumen ya se hace una buena cantidad lo obtenido por la venta.





347 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

bottom of page