• Omar Eli Robles

Renueva Santa Catarina uniformes y equipo a sus policías

Santa Catarina, N.L. a 19 de agosto del 2020.- Con el objetivo de que los policías cuenten con el equipo necesario para reforzar su sentido de pertenencia, garantizar el patrimonio e integridad física de los habitantes, seguir generando confianza y servicio en beneficio de los ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina renovó uniformes y equipamiento a todos los elementos de Seguridad Pública, con lo que el Alcalde Héctor Castillo Olivares cumple un compromiso más en su gestión.


“En beneficio de la seguridad de las familias, para garantizar la presencia y desempeño de los elementos de Seguridad Pública, hoy entregamos equipamiento al personal operativo”, expresó el Alcalde de Santa Catarina, acompañado del Regidor Juan Antonio Cervantes López y el Secretario de la corporación, Marco Antonio Zavala Solís, durante la renovación de uniformes a los policías en la Explanada de la Torre Administrativa.


Dentro del programa de equipamiento, con prioridad nacional, más de 300 elementos operativos de policía, mandos medios y superiores, así como cadetes próximos a graduarse, recibieron uniformes, a fin de continuar mejorando su imagen, dignificación y respeto en la comunidad.


“Recordarles que hay que seguirnos cuidando en el trabajo y en la casa, porque el virus es muy complicado, pero nosotros somos un giro esencial que tenemos que continuar laborando en beneficio de la comunidad, aunque estemos en contingencia por la pandemia del coronavirus”, puntualizó Castillo Olivares


2 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS