• Red Crucero

Renuncia candidata de RSP a la alcaldía de San Nicolás



San Nicolás de los Garza, N.L. a 7 de abril del 2021.- La candidata a la alcaldía del municipio de San Nicolás, Elizabeth Bárcenas, renunció a la candidatura de Redes Sociales Progresistas aTras denunciar falta de apoyo y malos manejos al interior del partido, Elizabeth Bárcenas, renunció coomo candidata de Redes Sociales Pogresistas a la alcaldía de San Nicolás de los Garza.


La ahora ex candidata dijo que uno de los motivos para salir del partido fue debido a que no le han permitido tener acceso a las claves que le permiten llevar el registro de su agenda y la fiscalización de su campaña.


Bárcenas decidió dejar de lado sus aspiraciones a la alcaldía de San Nicolás, además que señaló que el partido nunca le dio una cantidad que se le asignaría para su campaña.


"Eso no me representa a mí, lo que a mí me representa son los valores y la formación que me dieron en casa. Yo no puedo llegar ante la población dejando que ellos utilicen mi imagen para que saquen sus votos para las nominaciones plurinominales para lo que ellos necesitan, yo los exhorto para que no voten por RSP, no hay claridad al interior del partido".




273 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS