• Omar Eli Robles

Repartidores de comida por app de 11 países y México harán paro internacional este 8 de octubre

México a 5 de octubre del2020.- Tras considerar injustas las condiciones laborales a las que están sometidos, los repartidores de comida de empresas como Uber Eats, DoorDash, Rappi, entre otros, se manifestarán a través de un paro de labores.

La movilización está planeada para el próximo 8 de octubre del año en curso y participarán trabajadores de 12 países, incluido México.


¿Quién convocó al paro de labores y qué piden?

Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Brasil, España, Francia, Alemania son algunos de los países que convocaron a la lucha por prestaciones y derechos de ley para los repartidores. Además

El colectivo "Ni un repartidor menos" ha sido el encargado de apoyar y difundir información al respecto a través de sus redes sociales.


"El próximo jueves 8 de octubre, repartidores mexicanos de todas las plataformas de entrega a domicilio se unirán al paro mundial ya las manifestaciones globales con las que buscan reclamar su reconocimiento como empleados"

(https://twitter.com/repartidorr/status/1311155334539554816)


¿En qué parte de México se manifestarán?

Hasta donde se sabe, la manifestación arrancará de cuatro puntos distintos de la Ciudad de México para concentrarse en el Ángel de la Independencia.

VIDEO https://twitter.com/i/status/1313099429809917952



12 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS