• Omar Eli Robles

Reporta Baja California 177 decesos por Covid-19

Baja California, 27 de Abril de 2020.- En Baja California la cifra de casos positivos de Covid-19 subió a mil 345, lo que coloca a la entidad en el tercer lugar a nivel nacional en relación al número de contagios.

Asimismo, al reportar 177 muertes el estado se perfila al segundo lugar nacional en este rubro.


El secretario de Salud estatal, Alonso Pérez Rico, informó que Tijuana tiene 737 casos confirmados, Mexicali 508, Tecate 51, Ensenada 30, Playas de Rosarito 15 y San Quintín cuatro.


Tijuana también encabeza la cifra de fallecimientos en el estado con 123, Mexicali 40, Ensenada cinco, Tecate cinco, Playas de Rosarito tres y San Quintín una.


Pérez Rico explicó que se han estudiado un total de tres mil 223 casos en el estado, de los cuales mil 387 han resultado negativos y se mantienen como sospechosos 491.

Agregó que este domingo llegaron cuatro ventiladores al Hospital General de Tijuana, con los que se podrá brindar tratamiento a los pacientes con COVID-19.


En este sentido, reiteró el llamado a reforzar las medidas de distanciamiento social cuando menos hasta el 30 de mayo.



FOSA COMÚN En Tijuana los cuerpos de los pacientos muertos por Covid-19 y que no son reclamados son enviados a la fosa común.

36 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS