top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Reportan el deceso de dos "Héroes de la Salud" a causa del COVID

Por Alfredo Nava

Nuevo León a 27 de enero del 2021.- Dos doctores que combatían la pandemia muerieron, uno del Hospital Universitario y otro de la Clínica #15 del Seguro Social.


Esleiter Riojas Bernal, de 29 años, falleció en el Hospital Universitario, luego de intenso trabajo atendiendo a pacientes positivos a COVID-19.


Hace unas semanas, el médico había presentado el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas para Neurología y de esta manera continuar con sus estudios.


También se notificó el deceso de una doctora, de la que no se reveló su identidad.

Ella trabajaba en la Clínica 15 del Seguro Social, se mencionó que sus compañeros le dieron el adios en medio de una lluvia de aplausos por su entrega y dedicación hacia los demás.


En lo que va de la pandemia han ocurrido 2 mil 113 contagios, y han fallecido 74 integrantes del personal de hospitales p+ublicosy privados entre ellos, doctores, enfermeras, internistas, intendentes, personal administrativo y de seguridad.


QEPD Esleiter Riojas Bernal, de 29 años, falleció en el Hospital Universitario, luego de intenso trabajo atendiendo a pacientes positivos a COVID-19.

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page