• Omar Eli Robles

Restringirá Cuba llegada de mexicanos por COVID a partir del 1 de enero del 2021

Cuba a 29 de diciembre del 2020.- Cuba restringirá la llegada de viajeros procedentes de varios países con altos contagios de Covid-19, cuya presencia desencadenó un incremento de los casos en la isla durante las semanas recientes.

El portal oficial Cuba debate publicó un reporte en el que indicó que se restringirá el ingreso al país de personas procedentes de México, Estados Unidos, Panamá, Bahamas, Haití y República Dominicana, entre otros, a partir del 1 de enero.


"Las autoridades de la Aeronáutica Civil de Cuba reajustan con las aerolíneas los detalles necesarios”, indicó el medio. Además, anunciaron que la situación se normalizará una vez que las condiciones mejoren.


La medida se suma a la decisión anunciada el viernes de exigir una prueba diagnóstica negativa de Covid-19 a partir del 10 de enero para los viajeros que arriben al país y que se sumará al protocolo que contempla la realización de otro test a la llegada.



ANUNCIO El portal oficial Cuba debate publicó un reporte en el que indicó que se restringirá el ingreso al país de personas procedentes de México, Estados Unidos, Panamá, Bahamas, Haití y República Dominicana, entre otros, a partir del 1 de enero.


11 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS