top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Reunión de miedo entre Cabeza de Vaca, Heliodoro y el Chabelón

TRES MUJERES QUE LLEVAN candidatura por Movimiento Ciudadano hablarán hoy a favor de la P CH S... la Nueva Pareja Dirigente, para tratar de desvanecer las acusaciones sobre misoginia que otras mujeres lanzaron sobre Luis Donaldo y Agustín.


El tema sí se volvió importante porque generó comentarios orgánicos de rechazo hacia El Hijo de la Leyenda y Agustín Basave de Tercera, en sus propias redes sociales.


Lecturas iniciales muestran que el torpedo dio en el casco de la nave naranja... le tiró la posibilidad de tener la cantidad de votos que asegure su registro estatal... y peor, le niega otra vez a Agustín Basave de Tercera, generación, la posibilidad de alcanzar la diputación federal pluri.


AYER SE REUNIERON EN CASA del Chabelón Manuel González, el gobernador tamaulipeco Chompa Bovina, alias Cabeza de Vaca, el propio Chabelón y el desGobernador PRImo Heliodoro.


La cosa es el tema de la candidatura a la que apoyarán para Gobernador, hasta ahora traían al panista Larrazábal...


Cabeza de Vaca siempre quiso que fuera Víctor Fuentes...


Peeeeeero, no llevaban medio tema avanzado cuando el PRImo sacó de su pecho lo que tanto le acongoja... ¿será que López le mande también un ataque con Fiscalía y toda la cosa?


Y de ahí no volvieron a tratar asuntos electorales...


Recuerde que el Peje Prejidente dejó en manos de la Cámara de Diputados la capacidad para castigar a Heliodoro... o sea, lo tiene en sus garras.



ser diputado federal pluri.


532 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page