top of page
  • adanclaudio

Revela CEE proyectos cívicos ganadores 2022


Nuevo León a 25 de mayio del 2022.- La Comisión Estatal Electoral reveló los tres proyectos ganadores de su Concurso para la sociedad civil organizada 2022; con los cuales se brindarán capacitaciones a mujeres indígenas; se fomentará el rol de la infancia en el entorno urbano; y se impulsará la participación de las mujeres jóvenes en asuntos de comunidad a través del teatro.


“Participación efectiva de mujeres líderes indígenas e incidencia en el Plan Estatal de Desarrollo de Nuevo León”, de la Red Intercultural de Apoyo e Inclusión de Personas Indígenas en Nuevo León, A.C.; “Antología Zona Escolar Segura”, de Movimiento de Activación Ciudadana, A.C.; y “Teatro en Terrazas”, de Teatro en Terrazas, son los proyectos seleccionados.


Los trabajos revelados este 24 de mayo, en la página web y redes sociales de la CEE, fueron seleccionados por la Comisión de Educación Cívica y Participación Ciudadana del organismo electoral, y se ejecutarán entre el 1 de julio y 15 de octubre de 2022.


Para la implementación de éstos, la CEE dará apoyos en especie.


Entre las obligaciones que las organizaciones de la sociedad ganadoras deberán cumplir, destacan la presentación de al menos, dos informes de actividades parciales durante el desarrollo de los proyectos, y un informe final de actividades, a más tardar, 10 días posteriores al término de éstos.


Cabe recordar que la convocatoria de este concurso para la sociedad civil y los colectivos de nacionalidad mexicana estuvo abierta del 1 de marzo al 22 de abril de 2022.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page