top of page
  • adanclaudio

Revelan que Camila murió estrangulada


Dos hombres, acusados del asesinato de la menor de 8 años, se encuentran hospitalizados en la ciudad de Iguala. Una mujer falleció tras el linchamiento

Taxco a 29 de marzo del 2024.- Durante la noche de este jueves 28 de marzo la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó sobre la apertura de una carpeta de investigación por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una menor identificada como Camila. De igual forma también levantó las indagatorias por el delito de feminicidio y la dependencia se dijo en espera de que un juez libere las respectivas órdenes de aprehensión. 


Mientras dos personas, acusadas del asesinato de la menor de 8 años, se encuentran hospitalizadas en la ciudad de Iguala, familiares de la víctima revelaron los resultados de la autopsia: Camila murió por estrangulamiento informó a N+, César Gómez, tío de la niña que fue hallada sin vida durante la madrugada del jueves sobre la carretera Taxco-Cuernavaca. 

La pequeña Camila fue secuestrada tras acudir con una amiga en el Barrio de La Florida


"Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, torturaron, fue ahogamiento, estrangulamiento, no tengo palabras", señaló el hombre a dicho medio 

Acusados del asesinato siguen hospitalizados en Iguala

Entre globos, consignas de justicia y lágrimas, fue velada en la funeraria Ángeles del barrio Fundiciones, Camila Gómez Ortega, quien de acuerdo con versiones de los familiares, fue invitada el pasado 27 de marzo a pasar la tarde en una alberca junto con una amiga en el Barrio de La Florida, donde tiempo después les informaron que no había llegado. 


Tras la revelación de videos de las cámaras de seguridad, donde se aprecia que la niña sí ingresó al recinto y posteriormente fue sacada en una canasta cubierta con sábanas por una mujer y un hombre para colocarla en la cajuela de un taxi, familiares hicieron un linchamiento de 3 personas, 2 hombres que permanecen hospitalizados en Iguala y una mujer identificada como Ana Rosa, quien falleció en el Ministerio Público derivado de las heridas. 


Los primeros reportes compartidos por las autoridades, uno de los presuntos implicados presenta fractura de cráneo y será dado de alta en las próximas horas, mientras que un hombre más permanecerá internado para ser operado por una fractura doble en el brazo. 



196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page