top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

“Reviven” las iniciativas de Waldo y lo citan en Palacio de Gobierno


Las iniciativas de Waldo Fernández, especialmente las que tienen que ver con la creación de la Unidad Estatal de Inteligencia Financiera, para investigar factureras y lavado de dinero, entre otros delitos fiscales, fueron retomadas por el Congreso del Estado luego de que prácticamente nacieron muertas.


Waldo señaló en conferencia de prensa que además de retomar sus iniciativas en el Congreso, el Gobierno del Estado pareció tomar interés en ello y fue citado a Palacio de Gobierno por el secretario General, Javier Navarro.


”Bueno, me parece interesante que esto ocurra justo cuando el matrimonio perverso entreMC y el PRIAN parece romperse por la utilización del recurso público como herramienta para lo más novedoso en fraude político.


”El PRI inventó el fraude electoral, robarse elecciones… el PAN nos legó la concertacesión, cambiar en una mesa los resultados, y MC nos regala el fraude post electoral.


”En un año se llevaron cuatro diputados de mi coalición y siete alcaldes, ahora se llevan uno del PAN y utilizan el dinero del erario como herramienta para presionar, ¡aguas con eso!, porque puede ser una política de estado”, advierte.


En el caso de la Unidad de Inteligencia Financiera, Waldo da la razón al reportero Mario Palacios quien le pregunta si se utiliza la para amedrentar.


”Cuidado con eso, porque gente que se inconforma con una licitación o se ampara contra un impuesto, le cae la auditoría y no se vale”, expresa el diputado.


75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page