top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Rinde Ernesto Quintanilla su Segundo Informe de Gobierno al frente de Cadereyta


Cadereyta, N.L. a 24 de septiembre del 2020.- Un Gobierno de puertas abiertas y atención a las necesidades de los habitantes de Cadereyta es el distintivo de la Adminstración municipal del alcalde Ernesto Quintanilla.


Con motivo de su Segundo informe, realizado el día de ayer, el alcalde informó vía Facebock a la población sobre los avances en las áreas de bienestar social, infraestructur en servicios públicos, desarrollo económico y sobre todo en el reforzamiento de la seguridad del municipio.


Acompañado por el Cabildo y funcionarios municipales, Quintanilla en presencia del secretario de Gobierno del Estado,Manuel González y de jefes militares, inició su Segundo Informe.


Una de las obras mas relevantes e incluso fue parte de su compromiso de campaña es la construcción del Centro Comunitario espacio DIF y SIPINNA, en la colonia Valle del Roble, en el que se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos.


Además de la reposición de todo el sistema de alumbrado púbic y luminarios en todos los sectores de Valle del Roble, lo que viene a dar mayor seguridad y tranquilidad a los pobladores.


Así mismo hizo hincapié en que el skstema de recolección de basura se cuenta con nevas unidadades.


El alcalde mencionó que ante la crisis provocada por la pandemia, se aplicaron diversos rogramas de apoyo en benefico de las familias másnecesitadas y de los sectores más vulnerables.


Expresó que a consecuencia del paso de la tormenta Helen, el municipio sufrió muchos daños por lo que con recursos propios se inició una campaña de rehabilitación de calles dañadas e infraestructura en el centro y rancherías de la localidad.


En el área de seguridad, describió que con una inversión de 18 millones de pesos es que se adquirieron 31 unidades de Policía que vienen a reforzar el orden y la vigilacia en la cabecera municipal así como en los ejidos de Cadereyta.


Además con una inversión de cuatro millones de pesos, se levantpo el C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del municipio de Cadereyta.

El equipamiento consistió en la colocación de más de 50 cámaras de vigilancia conectadas al C4.






19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page