top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Robó el iPhone a uno que esperaba camión, y cuando lo pescan, traía otros 16 aparatos






Un hombre fue detenido por oficiales del Grupo Ciclista de la Policía de Monterrey, tras presuntamente despojar de su teléfono celular a un usuario que esperaba el camión urbano, encontrándole además otros 16 aparatos al parecer robados, todo esto en el centro de la ciudad.


La captura de Filemón Ricardo A., de 35 años de edad, se registró a las 18:55 horas, en la avenida Madero y calle Guerrero.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la bicicleta, cuando un masculino les hace señas para que se aproximen con él.


Al entrevistarse con el afectado, de 48 años de edad, les mencionó que estaba esperando el camión en las calles Arteaga y Guerrero, cuando de pronto sintió que una persona le quitaba su celular Apple IPhone 11, con valor de 10 mil pesos, que traía en la bolsa trasera de su pantalón, huyendo del lugar.


En esos momentos pasaban los uniformados municipales, quienes detuvieron al presunto a una cuadra del lugar de los hechos y, al inspeccionar la mochila que cargaba, localizaron el producto y otros 16 teléfonos móviles de diversas marcas, los cuales no pudo justificar como de su propiedad.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page