top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Roba una camioneta, secuestra a un transeúnte que se le escapa y lo acusa ante policías



Un hombre que presuntamente robó una camioneta del exterior de un negocio y posteriormente fue acusado por un joven de robo con violencia y de privación ilegal de la libertad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al oriente de la ciudad.

El presunto fue identificado como José Francisco P., de 37 años de edad, quien fue capturado en Ruiz Cortines y Antiguo Camino a Santo Domingo, en la colonia Moderna, a las 23:00 horas.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan circular una camioneta Ford Explorer, en color blanco con placas de circulación SSY-26-31 y de pronto baja un joven pidiendo auxilio.

Al entrevistarse con la víctima, de 24 años de edad, refiere que el presunto lo subió a la fuerza a la camioneta, en la avenida Munich, en el municipio de San Nicolás de los Garza, con la amenaza de que portaba un arma de fuego y después lo despojó de sus pertenencias.

A la llegada de los elementos policiacos, el conductor trata de emprender la huida, pero en ese momento logran capturarlo, ante el señalamiento de la parte afectada.

Tras detener al masculino, los oficiales le hacen una inspección, encontrándole las pertenencias del afectado, siendo un aparato celular y una cadena de plata, así como un arma blanca que portaba.

A través del C-4, se informa que la camioneta fue robada minutos antes en el cruce de las calles Marco Polo y Guerrero, en la colonia Treviño.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por robo a persona con violencia, privación ilegal de la libertad, y el robo de la camioneta.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page