top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ruletero acaba acuchillado por defender "su carril"



Un hombre fue detenido luego de que por un incidente vial terminó a golpes con un taxista al que hirió con un cuchillo... Todo porque el ruletero lo acusó de que se metió "a la brava" en lo que el detenido consideraba su carril.


La detención de Eduardo S., de 63 años de edad, se registró a las 19:45 horas en el cruce de Venustiano Carranza y Constitución, en la Colonia Mirador.


Policías de Monterey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron una riña en el cruce antes mencionado, por lo que se aproximaron al lugar.


Al llegar los oficiales se percataron que un masculino se encontraba lesionado con heridas en la pierna izquierda y brazo derecho, por lo que iniciaron las indagatorias.


La víctima les dijo que todo inició por un incidente vial, ya que él circulaba por la avenida Venustiano Carranza, en su ecotaxi Tsuru, cuando el conductor de una camioneta Nissan Xtrail, trataba de invadir el carril central, pero por el tráfico no pudo lograrlo y empezaron a discutir de carro a carro.


Los dos hombres decidieron detener la marcha de los dos vehículos, y en ese instante el presunto sacó de entre sus ropas un cuchillo, lesionando al taxista en la pierna izquierda y el brazo izquierdo.


Al tratar de huir en su camioneta, Nissan Xtrail, en color gris con placas de circulación STB-5611, el hombre fue capturado.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page