• Red Crucero

Russildi lanza inspectores en vez de reunirse con empresarios a buscar salidas... ¡a vacunar!


UNA GRAN PARTE DE LA CÚPULA empresarial se hartó... y se hartó en serio.


Sin apoyo fiscal, obligados a pagar sueldos sin obtener ingreso por su actividad, y condenada la mediana empresa a desaparecer por orden del Ganso Imperial... han decidido dar un paso al frente.


Tienen el billete, tienen la estrategia... ahora buscan actores políticos que quieran subirse al barco, porque el objetivo es barrer con el lopezobradorismo en el 21, arrebatarle el Congreso y comenzar a revertir los disparates que ha ejecutado.


La cereza del pastel será hacer bueno el referéndum para que en el 22 se decrete su salida de la Presidencia... van con todo, ahora buscan aliados políticos.



Y PRECISAMENTE, DE POLÍTICOS HABLANDO, Paco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, no es el santo de mi devoción por sus hilos con las mafias que en mi opinión tiene...


Pero como usted puede ver en el tweet, es el único gobernador que le canta el tiro así, directo al Peje Prejidente.


En este caso, mi reconocimiento por sus tanates... vamos a ver si algún otro mandatario estatal se suma.


AQUÍ LES VA OTRA IMAGEN REVELADORA... mire usted los precios en los que la 4T va a comprar los ventiladores de respiración asistida a la empresa Levanting... esto en adjudicación directa.




LO INVITO A QUE HAGA como su compa Agapo y busque precios en internet...


Encontrará que solamente el pediátrico de traslado anda más o menos en precio.


Pero en los otros se fueron al baño espantosamente...


En los de adultos hay de los más baratos de a 4 mil pesos, y los más caros rondan los 150 mil pesos... notará usted que los van a comprar en más de medio millón.


Yo creo que para ocultar esto, ordenaron publicar con Carmenza Aristegui un reporte de sobreprecios en equipo de salud en el sexenio pasado.


Pos bueno, aquellos eran bandidos, pero... ¿estos?


No se miden pa robar.


LA COPARMEX FELICITÓ A VARIOS GOBIERNOS estatales por tomar medidas de apoyo a la pequeña y mediana industria... y menciona a seis...


¿Y qué creen?, entre ellos no aparece el estado empresarial por excelencia.


¡Y cómo!... si a estos hambreados antes de escuchar... antes de reunirse con empresarios para buscar salidas, se afilaron los colmillos.


El tal Russildi, encargado de "vacunar" a las pedreras cuando el desGobernador anunció que las cerraría, se pone muy valiente y dice que enviará inspectores para clausurar las No prioritarias que sigan abiertas.


Estos corruptos cochinos se van a poner a tumbarle billete a los empresarios... ¡a eso van!, ¿y sabe por qué?... ¡Porque no han publicado oficialmente la clase de giros que pueden seguir abiertos!


185 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS