• Omar Eli Robles

Sábado de Anecdotario


Juan Manuel Parás, El Cama, secretario del Transporte con Sócrates Rizzo, cuadró y puso en marcha la transformación de los taxis... De aquellos lanchones, a los bochos sin asiento delantero de copiloto.


Obviamente la resistencia al cambio fue mayúscula... Los sindicatos apoyaron al principio, pero luego al verse desplazados iniciaron movilizaciones.


En una de esas se treparon a la Explanada de los Héroes en la Macroplaza y exigieron ser atendidos, o de lo contrario quemarían varias unidades.


Llegó El Cama... Escuchó sus problemas, uno de ellos es que en las calles ya nadie los respetaba... "Antes con los otros carros grandes podías dar un acelerón y te respondía, los otros conductores te abrían el paso... Pero con estos carritos somos el házmerreir de todos, no nos dejan pasar, nos cierran".


El Cama les dice... "Bueno, lo que les ofrezco es cursos sobre manejo de la ansiedad... De autoestima... Para que se adapten a este sistema que va a ser muy benéfico... La gente está muy feliz con ustedes, los precios por las dejadas son más bajos y ustedes tienen más trabajo, ¿No es así?"


Se quedan en silencio los dos líderes de ese día, Pascual y Beto Enciso.


Luego dicen... "Pos no sé, jefe... ¿Qué haría usté si de repente se le hace chiquío eso que usa para dar servicio".


¡Hombre!... Justo me acaba de pasar... ¡Eso me acaba de pasar!...


Los taxistas lo miran extrañados...


"Tenía yo un oficinón bruto ¡Y por orden del gober me tumbaron la mitad para poner más gente operativa!"



106 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza Díaz

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS