top of page
  • adanclaudio

Samuel García es una opción interna y Ebrard, externa para MC: Dante Delgado


El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano opinó sobre el perfil de ambos aspirantes presidenciales, luego de que el gobernador de Nuevo León pidió licencia esta mañana.




Ciudad de México a 23 de octubre del 2023.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, aseguró que Samuel García es una opción interna y Marcelo Ebrard sería una opción externa para ser postulados a la Presidencia de la República por el partido naranja.

Entrevistado tras presentar su informe de labores como senador, Dante Delgado subrayó que Movimiento Ciudadano tendrá abanderado en 2024 y habrá espacios para las candidaturas ciudadanas en los términos que establecen sus estatutos. Señaló, en este sentido, que Samuel García, quien presentó su solicitud de licencia temporal como gobernador de Nuevo León, es una opción interna, aunque Marcelo Ebrard sería también una opción ciudadana externa.

Dante Delgado resaltó la aceptación popular de Samuel García, así como su talento y creatividad, pero también la trayectoria e historia de buen gobierno del ex secretario de Relaciones Exteriores. El senador por Movimiento Ciudadano subrayó que Marcelo Ebrard tiene abiertos los espacios en el partido naranja para su participación, aunque subrayó que deberán cumplirse en tiempo y forma con el procedimiento para contender por la Presidencia de la República.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page