• Omar Eli Robles

Samuel le reza a su padrino Alfaro y Dante a su compa calderón


¡LIENDOVA GAVER!... OTRA VEZ PEDRO BELLO, alias Samuel García invocó el nombre de su asesora ucraniana luego de que le enviaran las encuestas de La Gacetilla... nomás las vio y gritó a todo pulmón el nombre de la joven dama.


No es que estén cuchareadas o no, la cosa es que el propio Pedro Bello las difundía con singular alegría a través de sus redes sociales cuando lo ponían en primer lugar.


Ahora solamente le queda que su asesora ucraniana mantenga convencido a Enrique Alfaro de que no se debe cambiar de caballo, y que Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro, acelere negociaciones con Felipe Calderón para que refuerce a sus candidaturas y que acompañe al abanderado por Nuevo León.


Si llega a tener ese As bajo la manga y logra cuadrarlo, las cosas cambiarían.


Así que Alfaro y Pedro Bello tienen una misión casi imposible.


MIENTRAS TANTO, CONFORME AVANZAN LOS DÍAS, el PRI empieza a cultivar un pequeño renuevo que proviene de las victorias en Hidalgo y Coahuila... ¡nadie habla de fraude!


En los sectores en que quieren cosechar votos, se escucha: "Si es para patear el trasero a MORENA, ¡aunque sea el PRI!"


Esto va a crecer en los próximos días y semanas... y si ese rebrote agarra vuelo, ¡adiós!, no habrá nada qué hacer para detener al más seguro candidato por el tricolor: PoliceMan, alias Adrián de la Garza.


LA MISCELÁNEA FISCAL, LOS NUEVOS IMPUESTOS, la nula contención de los contagios de Covid, y desde luego, la falta de trabajo y apoyo a la Clase Media, tiene en caída libre las posibilidades de que cualquier candidato por MORENA obtenga votos de la mayoritaria clase media nuevoleonesa.


Regalar dinero a manos llenas no fue la solución en Hidalgo, ni lo fue en Coahuila.


Conforme pasa el tiempo eso se convierte en obligación y deja de ser algo que se aprecie, es más, con el tiempo si no aumenta la gente se enoja.


AHORITA LOS QUE ANDAN FELICES SON MUCHOS TAXISTAS de Nuevo León a quienes les cayó un billete, algo así como 25 mil pesos de apoyo a fondo perdido.


Excelente manera de ganar favores, pero de aquí a junio del próximo año ese dinero se volvió humo.


EN SAN NICO. VÍCTOR DAVID GUERRERO ya le encontró el modo a Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado.


Hizo la invitación para denunciar actos de corrupción, salieron 20 propietarios de depósitos a quienes les tumban de 20 a 40 mil pesos para funcionar toda la noche y ¡bolas!, traían hasta videos de las negociaciones.


Fueron demasiado burdos los inspectores, y ese material que provocó la caída de un director de alcoholes que no tenía ni dos meses en el cargo... pero además el cese de una docena de inspectores.


La pregunta es: ¿Habrá copia de esos videos?... ¿quién los tiene?... ¿cuándo van a salir?


En serio que se le va a complicar la victoria al PAN en esa joya de la corona llamada San Nicolás.


Imagine usted un PAN en el que Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia no tenga San Pedro y Zeferino Salgado no tenga San Nicolás.


¡Se salva el partido!... de plano.


TODO ESTO TRAE A PELO FINO muy paranoico... de plano él ya no quiere reelegirse, tiene miedo a perder... el problema es que Dani Carrillo, su delfín favorito, no levanta el ánimo del cotarro... solito, sin partido, trae apenas un miserable 9 por ciento de intención de voto.


Por eso es que por segunda vez mandó a calentar el brazo a su secretario del Ayuntamiento, Alejandro Reynoso.


Puede que tenga mejores posibilidades... así de entrada, nomás.







460 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS