top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Samuel no deja negociar a su gabinete... es él o nadie, hasta ahora


EL PRIMER DETALLE ENTRE EL EQUIPO DE PEDRO BELLO, alias Samuel García: Quiere negociar todo,


Es decir, quiere ser él... nadie más.


Esto termina por inutilizar a su excelente gabinete, porque son buenísimos pero no avanzan porque ninguno está facultado para ceder o para obtener ventajas en negociaciones con sindicatos, con proveedores o con antecesores.


Así fue la historia con el PRImo Heliodoro, alias Jaime Heliodoro Rodríguez, el ex desGobernador de estas soberanas tierras.


De nada le sirven los Ferrari si los tiene en la cochera, tapados para que no les entre el polvo.


¿Cuánto tiempo le va a durar el gas para tratar de hacer todo solito, junto a Mariana?


Pero la pregunta más importante:


¿Cuánto tiempo le aguantará el gabinetazo el ser objetos decorativos?


LOS TRES O CUATRO EMPRESARIOS FUERTES DE MÉXICO, de Nuevo León solamente el diablo Fernández ya comenzaron con trabajo duro territorial, con diferentes fuerzas políticas para preparar la elección del 2022, y sobre todo el 2024, y sacar a MORENA de la Presidencia.


Ya se juntaron con Alito Moreno y los liderazgos regionales del PRI, ahí le cantaron el tiro derecho al dirigente tricolor, para que deje de pegarle al Tintán y que se haga a un lado si es que el presidente lo tiene pescado de las gónadas.


Hay estados en los que MORENA aparece arriba en las encuestas, pero gracias, más que nada, al descarado entreguismo de los liderazgos tricolores, avalados por sus gobernadores.


DURANGO ES GANABLE, DICE GUSTAVO DE HOYOS, quien junto a Claudio X. González lidera este movimiento.


Igual que Hidalgo, en donde el gobernador priísta Omar Fayad, le dio las nácharas al Peje Prejidente, por lo tanto, ahora exigen que desde Insurgentes le jalen la cobija y le quiten la estructura, cosa que no es sencilla, pero tampoco imposible.


Aguascalientes será panista por completo y en Aguascalientes ocurre lo mismo: MORENA anda arriba gracias a la estructura tricolor.


Por eso fue la exigencia para que Alito deje de jugarle al vivo...


ELLO TAMBIÉN PUEDE OCASIONAR QUE ALITO SALGA DEL PRI más pronto de lo planeado y que la dirigencia quede en manos de alguien que se la juegue con la alianza Sí por México.


En tales reuniones estuvieron presentes Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, Rubén Moreira y Miguel Riquelme.


Éste último es el que más vertical se ha mantenido ante el Peje y desde Coahuila pudiera salir el nuevo dirigente nacional.


No necesariamente el propio Riquelme, sino alguien de su equipo, aunque... ¿No era Alito gobernador en funciones y dejó el cargo para ser dirigente nacional del PRI?


¡Digo!... porque el sector empresarial tiene muy, pero muy comprado a Riquelme.



705 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page