top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Samuel padece de Narcisismo, señala el PAN... "Y Además se victimiza"



El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, padece problemas de victimización crónica y narcisismo, ya que se la pasa culpando a terceros de las crisis en el Estado, pues en esta ocasión responsabiliza a los Alcaldes de la escasez de agua y de la inseguridad, señaló el Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores. 

 

“La Ley Estatal marca bien claro quién es el responsable del tema del agua en Nuevo León, es responsabilidad del Ejecutivo a través de Agua y Drenaje”, indicó. 


"Aquí es un tema de victimización crónica o narcisismo, que tiene el propio gobernador de culpar a todos de su falta de resultados”, apuntó. 

 

El narcisismo es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. 

 

El Legislador albiazul enfatizó que el gobernador Samuel García ya tiene siete meses en el cargo y eso de estar culpando a los terceros de una falta de resultados del Ejecutivo, no es la manera correcta de un líder. 

 

“En lugar de estar culpando a los Alcaldes de la seguridad, el responsable de coordinar los trabajos de la Seguridad Pública del estado, para prevenir cualquier problemática de seguridad, es el Ejecutivo”, subrayó. 

 

“Y si no tiene esa capacidad, mucho menos va a tener la capacidad culpándolos”, aclaró. 

 

El Diputado Carlos de la Fuente lamentó que la semana pasada, García Sepúlveda culpó al Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, de las imprecisiones para esclarecer el caso de la muerte de Yolanda Martínez, otra de las mujeres desparecidas que fue encontrada sin vida en la entidad, y  ahora culpa a los Alcaldes, de la inseguridad y de la escasez de agua. 

 

“Definitivamente, tenemos un gobernador que no le quiere hacer frente a las problemáticas que tiene nuestra comunidad”, asentó. 

 

“Yo no sé si de manera irresponsable, responsable, consciente o inconsciente, pero de que tiene un problema de victimización crónica, eso lo tiene, porque ante cualquier problemática que se ha presentado en el estado, siempre sale a culpar a un tercero, a los anteriores, al anterior gobierno, a otros funcionarios, pero nunca toma la responsabilidad”, remarcó. 

 

"Nuevo León necesita un líder que tenga los pantalones y la responsabilidad de tomar las riendas del estado y poder sacar el estado adelante, no de estar culpando a los terceros", recalcó De la Fuente Flores. 

 

El Coordinador del GLPAN expuso que en el caso del aumento a la tarifa del Metro que anunció la semana pasada el gobernador a través de su Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal Rodríguez, en un mismo día informó que iba a ser de 11 pesos con 50 centavos, después en menos de tres horas dio a conocer que iba a ser de 9 pesos, cuando en la actualidad cuesta 4 pesos con 50 centavos. 

  

“¿Esos son los funcionarios de primer nivel que tenemos en nuestro estado?, y vaya, que (Hernán Villarreal) es el hombre de todas las confianzas del gobernador; nosotros (Diputados locales del PAN) pedimos que (antes de un incremento al costo del Metro), primero haya mejor servicio, mantenimiento, (que sea) más eficiente el sistema de transporte colectivo para la comunidad”, destacó. 

 

"Hemos visto estaciones paradas, últimamente por falta de mantenimiento; cómo primero le cobramos (a los usuarios) y después le vamos a ofrecer un mejor servicio”, cuestionó 

 

“En el tema del Metro, ya no salieron a anunciar la línea 4, 5 y 6, y con ese espejito, nos van a hacer un aumento. No estamos de acuerdo (con el alza a la tarifa del Metro), mientras primero no se dé un mejor servicio a la comunidad”, puntualizó.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page