top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Samuel, quizá tenga que judicializar la convocatoria de MC... porque Indira lo va a impugnar a él


PARECE QUE NUESTRO PEDRO BELLO SE equivocó de enemigo y anda en plan de judicializar el nombramiento de Big Apple, alias Arturo Salinas Garza, como gobernador interino.


Samuel debiera judicializar la convocatoria de Movimiento Ciudadano, que parece elaborada para impedirle ser el candidato de ese partido por la Presidencia de la República.


Por ejemplo, en uno de sus párrafos exige que quien desee inscribirse debe llegar el día 12 de noviembre con el documento que acredite que ya no es funcionario público, sea licencia, renuncia o separación del cargo.


Recuerde usted que la licencia que le otorgó el Congreso del Estado inicia el 2 de diciembre, por lo tanto, el 12 de noviembre no está amparado por ese documento.


POR LO TANTO, DEBIERA SOLICITAR OTRO DOCUMENTO que certifique que ese día estará fuera de su cargo, de ahí al 2 de diciembre... es de a wiwi.


Si no tiene el documento, se la van a hacer de tos.


Y vamos a suponer que en un inusitado arranque de humildad solicita o notifica al Congreso ese permiso, e informa que dejará como encargado de despacho a The Shadow, alias Javier Navarro Velasco.


En pocas palabras, Samuel reconocerá en el Congreso la facultad de ser informado sobre la decisión del encargado de despacho, por lo tanto, ya no pudiera discutir la acultad de nombrar a un interino.


DE VERAS QUE EL PELÓN PERVERSO, ALIAS DANTE DELGADO Rannauro se pulió para crear los estanques llenos de cocodrilos por los que debe transitar Samuel.


Agregue a eso la cereza del pastel, que exige que el aspirante no hubiese sido sentenciado por violencia de género... ¡Y sopas!, que Samuel tiene una sentencia en su contra por violencia de género, que le dictó el Trife en el 2021.


Dicha sentencia no le afectó en su camino a la gubernatura porque para esas fechas ya era gobernador electo... desde cuatro días antes.


EN ESTE TEMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, SU compañera de fórmula y de partido, Indira Kempis, juntaba papeles para impugnar la inscripción de Samuel.


Ella sí va a judicializar el procedimiento y Samuel va a tener que pelear en dos arenas al mismo tiempo, o elegir en cuál pelea.


Si no la libra en Movimiento Ciudadano, no será candidato y su problema será otro.


QUIZÁ NO SEA COINCIDENCIA TODO ESTO, PORQUE recuerde usted que el amigo-amigo de Dante Delgado es su Carnal Marcelo... Ebrard.


La convocatoria está a su medida, y no descarte usted que a Dante le haya ganado el corazoncito, y por encima de la autoridad que sobre él ejerce Don Peje López, esté el interés de tener más votos de arrastre para sus candidatos a diputados y senadores.


Vaya usted a saber, pero esa convocatoria para Samuel, está como los concursos de Johny Latino y Margarito Pérez...


¿Será que Dante quiere decirle a Samuel... ¡Lás-ti-ma-Mar-ga-ri-to!?


Ya veremos, ya diremos.





796 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page