top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Samuel y la Gacetilla en la Operación Tanates... No todo lo que cuelga es cierto


LA MANO ES MÁS RÁPIDA QUE LA VISTA... ESO DICEN los magos, así que en el acto de magia de ayer, habrá que poner todo en cámara lenta para que la mano sea captada cuando realiza el engaño.


Os lo explico de acuerdo a lo que señala un buen amigo de Gobernación.


  1. A SAMUEL Y ALFARO EL PEJE LES prometió entre los dos, 8 mil 500 millones de pesos.

2 Es fecha de que les ha llegado a cada uno su ración de chile... ¡cero!


3.- Y están desesperados ambos porque ese dinero lo requieren con urgencia para obras grandes, relacionadas por cierto con el abasto de agua.


HASTA AHÍ TODO BIEN... Y PEDRO BELLO AMANECE con la bragueta de lado y se lanza contra el Aprendiz de Gángster, alias Carlos Guevara.


Se entiende que lo haga, porque ahí sí, tiene pleito personal con el PRImo Heliodoro, y debilitar su bastión, el único que le queda, es obligado porque no quiere que el ex Gobernador mantenga bajo su poder la caja de ese municipio.


Ahí no hay vuelta de hoja... hay tiro.


LUEGO, LA GACETILLA NARANJA, ANTERIORMENTE conocida como el norte, le sigue el juego de los tanates, porque publica que la Unidad Anticorrupción encontró CULPABLES de Peculado a Juan Carlos Pulido y secuaces.


¿Culpables?... ¿Peculado?, ¿Y desde cuándo la Unidad Anticorrupción suplanta a la Fiscalía y al Poder Judicial ella solita para encontrar culpables de DELITOS a funcionarios o ex funcionarios?


La mamarrachada se cayó solita, tuvo que bajar la nota de la portada la Gacetilla, pero todo va como parte de la Operación Samy Tiene Tanates.


Y REPITO, SAMUEL TRAE LA CONSIGNA DE MOSTRAR LOS TANATES prestados que le dejó López Obrador... y comienza la tarea de pelear con el PAN cuando acusa a los alcaldes de agachones, en su video...


La respuesta vino de Chale de la Fuente, quien lo llamó narcisista... ¡Sopas!, y se cantan el tiro, que termina con la renuncia de Chuy Nava al Partido Acción Nacional, y de inmediato manda a la UIF estatal a solicitar información sobre las recientes administraciones de Santa Catacha.


¡AY NANITA QUÉ MELLO!... sí, pero ese PitBull está chimuelo, la UIF estatal no existe, es una mamarrachada que inventó Jaime.


Asustapendejos le llaman en el medio...


Pero La Gacetilla dice que la UIF va a investigar a Víctor Pérez... o sea que en la mañana amanecen suplantando a la Fiscalía y al Poder Judicial y por la tarde a la Auditoría Superior de Hacienda.


¿Así de entregada la Gacetilla? ¿de plano?


SI EL PLEITO CON EL PAN ES REAL, Samuel nomás se pone de pechito para que le rompan la abuela.


Hay una iniciativa de Waldo Fernández en la Oficialía de Partes para crear la Unidad de Inteligencia Financiera Autónoma, vinculada a la Fiscalía y esa sí, con dientes para investigar delitos como Lavado de Dinero y Actividades Ilícitas de Factureras.


Digo yo... está de pechito el gobernador.


Veremos en los próximos días si esto es una función como las que montaba Don King... y Samuel quiere demostrarle a López que le va a romper la abuela al PAN, para que le mande los recursos.


O si se trata de un pleito real, en el que el Gobernador no está muy bien parado que digamos.



621 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page