• Omar Eli Robles

¿Se atreverá la minoría a votar contra el extraordinario del Peje?



PUES BIEN, EL PRESIDENTE LÓPEZ QUIERE AGANDALLAR la facultad que tiene la Cámara de Diputados para establecer montos y destinos del presupuesto federal... por eso ya mandó la iniciativa.


Para que esta aberración sea aprobada, se requiere que se convoque a periodo extraordinario para que sea votada en el pleno.


Ya sabemos que la Tía Tatis, alias Tatiana Clouthier salió agachona y que votará a favor, se le acabó el gas para llevarle la contra al Mandatario... ¡qué bonita muchachita!, y así quiere ser gobernadora de Nuevo León.


LO QUE PASA ES QUE LOS GENIOS DEL GOBIERNO Federal pudieron aventarse la fregadera de sacarla en el periodo que recién ha terminado, el primero del año... al fin y al cabo que para eso se pintan solos.


Pero no, decidieron mandarla a una sesión extraordinaria a celebrarse el 5 de mayo, es decir la semana que viene, peeeeeero...


Se les olvidó que para aprobarse el periodo extraordinario se requiere el voto de por lo menos 25 integrantes de la permanente... ¡oh!


MORENA y sus partidos satélites agachones, cometierra, cagalodo, son 24... ¡les falta uno!, y ese uno tendría que salir del PRI... o de Movimiento Ciudadano... o del PRD.


AHORA BIEN, ¿QUÉ VA A PASAR SI UNO DE MORENA se va por la libre y al más puro estilo Muñoz Ledo le da contra al Presidente?


Entonces necesitarían dos de la oposición.


Si toda la oposición jala parejo, pueden descarrilar esta barrabasada de ley, al impedir que se lleve a cabo el periodo extraordinario.


Habrá que ver cómo votan los diputados de todos esos partidos, porque entre ellos están algunos quienes traen planes a futuro... quieren cargo de elección popular.


Vamos a ver si son capaces de traicionar a su gente y luego pretender ir en busca del voto.


MIENTRAS TANTO EN GARCÍA, UN EXTRAÑÍSIMO MOVIMIENTO de tierra se da...


Aquí les va, un grupo de ejidatarios están siendo presionados... son ejidatarios de una zona muy cercana a los límites de Coahuila...


Aquí, a tiro de bachicha de donde el PRImo Heliodoro tiene un ranchito, terrenito o como quiera llamarle.


Pregunto: ¿andará alguien especialista en despojar al campesino de sus tierras, interesado en aventarse esta maroma cuando todos andamos ocupados y distraídos con lo del coronavirus?


Seguiremos informando...


AHÍ LES VA... PARA LLEGAR A LA GOBERNATURA se requiere de pegarle a una piñara, y solamente hay dos.


Una se llama Andrés Manuel López Obrador y la otra se llama Jaime Heliodoro.


Repartir despensas ya no resuelve... hablar de créditos, de apoyos, de peticiones...


Las recientes metidas de pata espantosas del PRImo Heliodoro, en el tema de la cerveza y en los horarios del Metro, despertaron en los ciudadanos el rechazo que dormía plácidamente en el olvido.


Por eso, los priístas Adrián de la Garza, Clara Luz Flores, Cristina Díaz... si de veras quieren llegar, decidan a cuál le pegan.


Pedro Bello, alias Samuel García, ya decidió agarrar de piñata al Peje... Black Pope, alias Víctor Osvaldo Fuentes Solís, ya agarró a Jaime Heliodoro... pero los tres anteriores aspirantes, todos del PRI, no han decidido.


Si creen que con propuestas y planes la van a hacer, lo siento...


La racita quiere saber si van a ir por los huesos de Jaime Heliodoro... si la respuesta es no, mejor deje de hacer lo que hace, la gubernatura no es para usted.



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS