top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Se compromete Garza Arredondo a ampliar la Apodaca-Juárez


El candidato a Alcalde deja además 70 millones a disposición del Gobierno del Estado para cuando quiera hacer el puente de Ruiz Cortines y la Apodaca-Juárez



Por ALFREDO NAVA


En la entrada de la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca, el candidato a la alcaldía, César Garza Arredondo, anunció va a ampliar la carretera Apodaca-Juárez.


El candidato a la alcaldía, fue acompañado por los aspirantes a Diputado Local, Filiberto Flores, y María de Jesús Aguirre, quién busca una Diputación Federal.


César Garza, afirmó que con el apoyo de "Fili" y "Marichuy", se podrán realizar esa, y más obras para el beneficio de la gente de Apodaca.


Esta obra se va a realizar dentro de los primeros cien días, de lo que será su administración, de llegar a ganar en las elecciones.


Aseguró César, ante un grupo de vecinos que tendrá un costo fluctuante entre 80 y 100 millones de pesos.


Y constará desde Lomas de la Paz, hasta la avenida Ruiz Cortines, con tres carriles de circulación por ambos lados.


Además tendrá electrificación de primera generación y camellones arborizados.


Y, beneficiará a miles de automovilistas que circulan actualmente por esa carretera, muchos de ellos de Apodaca, Guadalupe y Juárez, Nuevo León.

Se le cuestionó que hay mucho congestionamiento en el crucero de Juárez y Ruiz Cortines.


"Esa obra es del estado, y rondaría los 400 millones de pesos, y cuando ellos indiquen y voltén a ver a Apodaca, se van a tener disponibles 70 millones de pesos, para cuando se anime el estado", aseguró.


El candidato indicó que también está contemplado mejorar las vías Mezquital-Santa Rosa, y E6-Estelaris, que conectan con la avenida Diego Díaz de Berlanga.

26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page