top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

SE COMPROMETE LARRAZABAL A MEJORAR VIALIDAD EN CHURUBUSCO Y PROLONGACIÓN MADERO


Para contribuir a acabar con el rezago de los últimos seis años, donde solo se construyó una obra de infraestructura vial, lo que tiene congestionada la movilidad en Monterrey, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso número 42 a construir un paso deprimido en el cruce de las avenidas Churubusco con prolongación Madero, con lo que prácticamente se estaría concluyendo el anillo vial interior del área metropolitana.


Larrazabal Bretón, explicó que es necesario liberar de semáforos este cruce, ya que se genera un embudo vial en la zona, por lo que realizaría esta obra en los dos primeros años de su administración, y forma parte del plan integral de movilidad.


“Del anillo interior del área metropolitana de Monterrey, este anillo interior, este cruce que ustedes ven es el único cruce que falta para evitar que tenga semáforos, está avenida, este anillo es, Constitución, Gonzalitos, Fidel Velázquez, Nogalar y se vuelve a conectar aquí, es el único cruce que está actualmente todavía semaforizado. La intención de hacer esta vialidad, son más de 150 mil vehículos, los que todos los días circulan, si ustedes observan, ahorita no es hora pico y vean la cantidad de vehículos que tenemos”.


El candidato del PAN a la Gubernatura, expresó que con la construcción de este paso a desnivel, se reducirán en un mínimo de 8 a 10 minutos los tiempos de traslado, con una inversión de alrededor de 150 millones de pesos.


“Esta intersección la vamos a hacer un paso a desnivel, un paso deprimido, para que podamos desatorar y darle fluidez a este crucero, al ser parte del anillo vial, vamos a reducir ocho a 10 minutos el tiempo de recorrido por todo este distribuidor vial que tenemos en el área metropolitana, se van a invertir cerca de 150 millones de pesos y deberá estar dentro de los primeros dos años de gobierno y es parte del plan integral de movilidad”

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page