• Red Crucero

Se compromete Lozano a gestionar mejor transporte para García


El día de hoy la candidata a la alcaldía de García por la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, Claudia Lozano, hizo un compromiso con los cientos de ciudadanos de este municipio que sufren por la carencia de un transporte digno.

En un recorrido que realizó esta mañana en la Colonia Bugambilias, Lozano constató como sufren los garcienses para tomar un camión de pasajeros que los lleve a su trabajo o realizar sus actividades.

La candidata comprobó las enormes y las largas filas que se originan ante la falta de rutas urbanas y unidades en el municipio.

"Este problema es una constante a lo largo del municipio, ya que por las mañanas las personas que se dirigen hacia sus trabajos tienen que esperar largos periodos para poder trasladarse", dijo Lozano.

Ante los pasajeros que esperaban el camión por más de una hora, Lozano se comprometió que en dado caso de que el voto le favorezca, a gestionar urgentemente ante el Gobierno del Estado un mejor transporte público para García.

"He decidido hacer el compromiso de buscar un mejor transporte para mi municipio, ordenado y digno y que realmente sirva para trasladar a miles de personas que día a día tienen que desplazarse a sus trabajos.

"Por eso hoy frente a los usuarios del transporte público hago el compromiso formal de gestionar implementación y aumento de vehículos de transporte", afirmó la candidata.

Agregó que gestionara ante el Gobierno Estado y concesionarios del servicio público para que incrementen el número de unidades y también gestionar nuevas rutas.

"El reto es grande, pero estoy segura de conseguirlo, recuerden que el Gobierno en este aspecto le toca la obligación de implementar medidas favorables y que faciliten la vida de sus ciudadanos", concluyó Lozano.

10 vistas0 comentarios